Más de 50.000 visitantes acudieron a la Madrid Games Week

La feria abrió al público de viernes a domingo.
Más de 50.000 visitantes acudieron a la Madrid Games Week
·

La Madrid Games Week terminó ayer su primera edición con un éxito de público: La primera edición de la feria, que aspira a convertirse en una cita anual ineludible para los jugadores españoles, tuvo más de 52.200 asistentes a lo largo de sus tres días abierta al público y sumando también el jueves, abierto solo para la prensa.

Organizada por IFEMA, el recinto ferial madrileño, y promovida por aDeSe, la patronal del sector, los 52.228 asistentes constatan el éxito de la iniciativa, que ha tenido 550 puestos de juegos diferentes, con una media de 95 usuarios por máquina.

Si unos días antes de la feria las entradas del sábado ya se encontraban absolutamente agotadas, las del domingo, el último día, también acabaron agotándose, completando el aforo del recinto en ambas jornadas. Entre las novedades que los asistentes al evento pudieron probar estuvieron las consolas Xbox One y PlayStation 4, los nuevos títulos de Wii U y Nintendo 3DS y tecnologías nuevas como las televisiones de 4K o el Oculus Rift.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir