Shantae: Half-Genie Hero supera los 350.000 dólares en su campaña de recaudación y está cada vez más cerca de conseguir su objetivo de 400.000 dólares. Si lo consigue, el juego se lanzará en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U.
La campaña de Kickstarter tiene 14 días por delante y ha conseguido sumar hasta ahora 353.846 dólares gracias al apoyo de 9.000 usuarios.
El juego será el paso a la alta definición de la saga que nació en Game Boy Color y que, hasta ahora, se había mantenido en las consolas portátiles de Nintendo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
























