Sid Meier's Ace Patrol llega a PC desde iOS

La adaptación a PC del juego para móviles ya está en Steam.
Sid Meier's Ace Patrol llega a PC desde iOS
·

2K Games ha anunciado la llegada a PC, a través del servicio de descargas Steam, de Sid Meier's Ace Patrol, adaptación del título del mismo nombre lanzado para iOS en el mes de mayo.

El título llega a PC adaptado desde la versión iPhone, pero sin el modelo free-to-play. Se venderá en versión completa al precio de 9,99 euros a partir de hoy por la noche.

"En Firaxis, uno de nuestros mayores objetivos es ofrecer grandes juegos para nuestros fans en las plataformas que más les gusten", dijo Sid Meier, Director de Desarrollo Creativo de Firaxis y Diseñador y Programador de Ace Patrol. "Desde el lanzamiento de Ace Patrol para iOS, el equipo se ha emocionado mucho con todos los elogios que hemos recibido y estamos muy contentos al proporcionar la misma experiencia a los aficionados de PC."

PUBLICIDAD

"La abrumadora y tan positiva respuesta por parte de los fans y de los medios de comunicación con el lanzamiento de Sid Meier’s Ace Patrol en iOS ha hecho que sea imposible pasar por alto el potencial del título", dijo Sarah Anderson, Vicepresidente Senior de Marketing de 2K. "2K tiene el gran honor de tener como socio a un diseñador de juegos tan increíble como Sid, y estamos emocionados al ver que su último proyecto crece más allá de un título exclusivo de iOS convirtiéndose en una experiencia de entretenimiento divertida e innovadora para los jugadores online y de móviles de todo el mundo."

Podéis saber más de la versión original del título leyendo nuestro análisis para iPhone.

Más sobre Sid Meier’s Ace Patrol

Este título gratuito nos llevará a la Primera Guerra Mundial entorno en el que tendrán que pilotar sus aviones de combate por la defensa de nuestro campamento base y de nuestros aliados. En él nos pondremos a los mandos de 30 aviones históricos en más de 120 misiones, creando nuestro propio equipo de Aces con habilidades especiales para ampliar las opciones de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir