Anunciado Nether, un juego de terror en mundo persistente para PC

Aspiran a lanzarlo en otoño de este año.
·

La compañía americana Phosphor Games ha anunciado Nether, un juego de terror en un mundo persistente online para PC que esperan lanzar en otoño de este año a través de distribución digital.

El título se encuentra en un estado alpha de desarrollo, y propone una experiencia de survival horror en un mundo persistente ambientado en un entorno urbano, en el que los jugadores tendrán que sobrevivir día a día, mientras intentan desentrañar el misterio de por qué la humanidad se encuentra en peligro.

En Nether los jugadores tendrán que sobrevivir tanto contra los monstruos como contra otros humanos que se buscan la vida en un mundo donde ya no hay leyes, obteniendo comida, armas y otros suministros e intentando sobrevivir. El equipo ha distribuido las primeras imágenes del juego.

Imágenes:

Más sobre Nether

Se trata de un juego de terror en un mundo persistente online para PC que nos propone una experiencia de survival horror en un mundo persistente ambientado en un entorno urbano, en el que los jugadores tendrán que sobrevivir día a día, mientras intentan desentrañar el misterio de por qué la humanidad se encuentra en peligro. Tendremos que sobrevivir tanto contra los monstruos como contra otros humanos, que serán tanto o más peligrosos que las criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir