Rex Rocket se lanzará en Wii U

Es un juego de acción retro financiado en Kickstarter.
Rex Rocket se lanzará en Wii U
·

El estudio independiente Castle Pixel, que ha financiado a través de Kickstarter su juego para PC Rex Rocket, se ha convertido en una desarrolladora oficial de Nintendo y sus planes son lanzar este juego de acción con estilo retro en la consola Wii U.

Los planes de lanzamiento pasan por lanzar el juego en enero de 2014 en ordenador, como estaba previsto, y posteriormente la conversión a Wii U.

"Castle Pixel es ahora un desarrollador licenciado oficialm de Wii U, así que Rex Rocket se lanzará en Wii U después del lanzamiento oficial en PC", ha dicho Robert Maher, principal responsable del estudio.

Rex Rocket es un juego de acción que tiene "su inspiración principal en tres juegos: Mega Man, Metroid y Cave Story. Queremos la jugabilidad de acción de Mega Man y Cave Story con la exploración y sistema de mejoras de Metroid y Cave Story".

Más sobre Rex Rocket

Portada Rex Rocket
Rex Rocket PC Xbox One
Lanzamiento: 5/8/2014 · Género: Plataformas / Acción
Requisitos Rex Rocket
Se trata de un juego de corte retro para PC ambientando en un mundo de ciencia ficción, y cargado de la acción y las plataformas de los juegos de antaño. En esta aventura tendremos que enfrentarnos a robots asesinos que intentarán evitar que salvemos nuestra nave y su tripulación. Señalar que, según sus desarrolladores, "mezcla la jugabilidad de acción de Mega Man y Cave Story con la exploración y sistema de mejoras de Metroid y Cave Story".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir