Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles

Se basará en la nueva serie de animación.
·

Activision ha anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles.

Tal y como su propio nombre indica, se trata de un nuevo juego basado en las populares Tortugas Ninja. Más concretamente, el título se inspirará en la nueva serie de televisión que se está emitiendo actualmente, por lo que sus modelados serán los mismos. La historia se situará entre la primera y la segunda temporada, por lo que hará de puente entre ambas.

Teenage Mutant Ninja Turtles estará disponible a partir del 25 de octubre para Wii, Nintendo 3DS y Xbox 360. Entre sus principales características, incluirá cooperativo hasta para cuatro jugadores en las consolas de sobremesa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles

Portada Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Teenage Mutant Ninja Turtles
El nuevo videojuego para Xbox 360 basado en la serie de las Tortugas Ninja vuelve a ponernos a los mandos de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel en una lucha contra los ninjas de Cerebro en Nueva York. Contando con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores controlando cada uno a una tortuga, tendremos que pelear durante 15 niveles usando técnicas ninja y comiendo pizza para recuperar nuestra salud.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir