El juego de Tiger Woods del año que viene podría estar cancelado

EA Sports habría suspendido su desarrollo.
El juego de Tiger Woods del año que viene podría estar cancelado
·

La próxima entrega del simulador de golf Tiger Woods PGA Tour podría haber sido cancelada, según los últimos rumores en torno a Electronic Arts.

Según los rumores recogidos por Kotaku, la compañía habría decidido subcontratar el desarrollo de la entrega Tiger Woods PGA Tour 15 (que, si se mantuviera el ritmo habitual de la saga, llegaría en los primeros meses de 2014); de esta manera, el estudio habitual de Electronic Arts se concentraría en crear Tiger Woods PGA Tour 16 ya para las nuevas consolas.

Las especulaciones indican que la compañía habría descartado este plan para reducir costes, cancelando el proyecto. El desarrollo del juego no habría sido reasignado a ningún otro estudio. Además, varios de los miembros del equipo habitual de la saga de golf estarían ahora mismo asignados a otros desarrollos dentro de EA Tiburon, el equipo encargado tradicionalmente de la serie.

Esta recolocación del personal sería fruto, asimismo, de los recientes despidos que han afectado a EA Sports, pues su plantilla ha sido reducida en aproximadamente un 10%.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir