Buddy and Me podría llegar a Wii U

Si consigue suficiente financiación en Kickstarter.
Buddy and Me podría llegar a Wii U
·

El juego Buddy & Me, que busca financiación en Kickstarter, podría lanzarse también en Wii U si alcanza un objetivo de 50.000 dólares. De todo modos, el título necesita alcanzar 40.000 dólares para financiarse y todavía está lejos de este hito, situándose cerca de los 16.000 dólares en estos momentos.

El título es un desarrollo de Sunbreak Games, el estudio fundado por Jason Behr, un veterano de la industria que ha trabajado en juegos como Metroid Prime o Halo 4.

"Un hombre sabio dijo 'no olvides nunca de dónde vienes'. Durante estas semanas he recibido un montón de preguntas y comentarios desde periodistas y seguidores de Nintendo de la época de Metroid Prime preguntándome si consideraría, o no, una versión para Nintendo", explica Behr.

PUBLICIDAD

"Los personajes y la jugabilidad funcionarían muy bien en el mundo Nintendo y el uso de la pantalla táctil se adecuaría bien en el mando de Wii U", admite. "Lo más importante es que realmente me ha emocionado el entusiasmo y el aprecio de esos seguidores leales, cómo han hablado de lo que los juegos significan para ellos, y me han recordado los momentos más inspirados e influyentes de mi carrera".

Si se consigue el objetivo económico, estima que la adaptación del juego les podría llevar un mes porque el motor que emplean no funciona directamente en Wii U y tendrían que realizar otros cambios artísticos. Además, indica que el dinero adicional con respecto a los 40.000 dólares iniciales se invertirá en los kits de desarrollo, pagar ese periodo de trabajo adicional, etc.

Más sobre Buddy and Me

Portada Buddy and Me
Lanzamiento: 25/9/2013 · Género: Aventura
Buddy and Me es un juego en el que controlamos a un niño que explora sus sueños en compañía de su mejor amigo, una criatura mágica llamada Buddy. Con él tendrás que saltar, deslizarte y volar en un mundo del bosque encantando, lleno de misterios y maravillas. Cada vez que juguemos, el mundo del juego cambia y se genera de nuevo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir