Los creadores de Castle Crashers ya trabajan en un nuevo juego

Les gustaría hacer un MOBA o un juego de lucha.
Los creadores de Castle Crashers ya trabajan en un nuevo juego
·

The Behemoth, los creadores de Castle Crashers y del reciente BattleBlock Theater, ha desvelado que ya están trabajando en su cuarto al juego, el cual tiene actualmente el nombre en clave de "Game 4".

Según ha comentado Dan Paladin, cofundador y director artístico del estudio, ya están trabajando en varios prototipos y que han conseguido que dos de ellos parezcan proyectos muy sólidos sobre los que trabajar. Por otro lado, Megan Lam de The Behemoth añadió que "no hay nada decidido todavía sobre el próximo proyecto".

A pesar de que no se han dado más detalles, el estudio ha dicho que están muy interesados en hacer un juego de lucha y un MOBA, aunque aseguran que no les supondría ningún problema volver a trabajar en un juego similar a Castle Crashers, aunque no tienen planes de realizar una secuela de dicho juego. Eso sí, es una idea que no desestiman del todo para un futuro.

Esto se debe a que en Behemoth piensan que para hacer una secuela tendrían que ofrecer algo nuevo y fresco al género, y actualmente no se encuentran lo suficientemente inspirados como para hacer un Castle Crashers 2 que se sienta lo suficientemente diferente de su primera parte.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir