Anunciado Angry Video Game Nerd Adventures

Ya puede ser votado en Steam Greenlight.
Anunciado Angry Video Game Nerd Adventures
·

ScrewAttack.com ha anunciado el desarrollo de Angry Video Game Nerd Adventures.

El juego está siendo desarrollado por Freakzone Games y tal y como indica su propio título, se basará en la popular serie de internet creada por James Rolfe, en la cual nos muestran y se analizan los peores juegos retro que podemos encontrar y los más frustrantes.

Para celebrar dicho anuncio se ha distribuido su primer tráiler, el cual apenas dura 30 segundos y en el que podemos ver los gráficos retro con los que contará. Será un juego de plataformas con niveles basados en los títulos que se han analizado en la serie. Su lanzamiento está previsto para este año en PC y si queréis que llegue a Steam ya se le puede votar en Steam Greenlight.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Angry Video Game Nerd Adventures

Portada Angry Video Game Nerd Adventures
Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Acción
Tal y como indica su propio título, se basa en la popular serie de internet creada por James Rolfe, en la cual nos muestran y se analizan los peores juegos retro que podemos encontrar y los más frustrantes. Se tratará de un juego de plataformas y acción en 2D en el que tendremos que atravesar diversos niveles inspirados en los juegos que se han analizado en la serie, además de algún que otro guiño a otros títulos clásicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir