The Walking Dead también se estrenará en PS Vita

El popular juego de Telltale prepara su llegada a la portátil de Sony.
The Walking Dead también se estrenará en PS Vita
·
PAX East 2013

Telltale Games ha anunciado que la primera temporada de The Walking Dead llegará este año a PlayStation Vita.

"Que un estudio como Telltale, una desarrolladora independiente de éxito, nos vaya a dar su apoyo envía un fuerte mensaje", dijo Don Mesa de Sony. "Un buen ejemplo es The Walking Dead. Creemos que la emoción y la inmersiva experiencia que ofrece la vas a tener independientemente de si estás sentados en tu salón jugando con tu PS Vita, en un café, o en la parada del bus. Creo que va a ser importante. Y eso es lo que queremos ofreceros cuando juguéis".

De momento no tiene una fecha aproximada de lanzamiento y también se desconoce si se lanzará en formato episódico como ocurrió con el resto de versiones o en cambio llegará toda la temporada de golpe. Ya solo queda esperar a que todos estos detalles se aclaren durante las próximas semanas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Walking Dead Season 1

The Walking Dead Season 1 para PSVITA es la primera temporada al completo de la aventura gráfica de Telltale Games basado en el tebeo de Robert Kirkman. Con una historia diferente, protagonizada por el convicto Lee y la niña Clementine, el juego nos narra acontecimientos en paralelo a los sucesos del cómic, con algunos personajes de éste. En cada uno de los capítulos tomaremos decisiones que afectarán al resto de la aventura, decidiendo incluso qué supervivientes nos seguirán acompañando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir