Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked se lanzará el 5 de abril

Lo celebra con nuevas imágenes.
·

Ghostlight ha anunciado que Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked llegará a las tiendas el 5 de abril de este año.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido nuevas imágenes en las que podréis ver algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, tanto de los menús, como de los combates, diálogos y zonas de exploración.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es un remake para Nintendo 3DS del juego original lanzado en 2009 para Nintendo DS. Esta versión para la nueva portátil añade doblaje a la historia del juego, un octavo capítulo que ejerce de epílogo, y cuenta con gráficos revisados.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es una revisión para Nintendo 3DS del juego original lanzado en 2009 para su predecesora, Nintendo DS. Esta versión para la nueva portátil añade doblaje a la historia del juego, un octavo capítulo que ejerce de epílogo –con nuevos enemigos y escenarios–, y cuenta con gráficos revisados para aprovechar las capacidades de la nueva portátil de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir