Pro Foosball, un nuevo juego de futbolín para PlayStation 3

Llega la semana que viene a PlayStation Network.
Pro Foosball, un nuevo juego de futbolín para PlayStation 3
·

Sony ha confirmado el lanzamiento en PlayStation Store, el próximo día 20 de febrero, de Pro Foosball para PlayStation 3, un nuevo videojuego de futbolín, un género que en PlayStation Network ya cuenta con un exponente, Foosball 2012.

Este nuevo juego basado en este invento español nunca suficientemente reivindicado permitirá a los jugadores controlar los mandos de la mesa tanto usando el Dual Shock como con PlayStation Move, simulando con la detección de movimiento el giro de los mandos.

Costará 3,99 euros y permitirá a los jugadores cambiar la formación de las mesas, y competiciones de hasta cuatro jugadores, dos por lado.

Más sobre Pro Foosball

Portada Pro Foosball
Lanzamiento: 20/2/2013 · Género: Deportes
Aunque no cuenta con muchos representantes virtuales, los amantes del futbolín tienen ahora una oportunidad de disfrutar de una versión para consolas. Este nuevo juego basado en este invento español permitirá a los jugadores controlar los mandos de la mesa tanto usando el Dual Shock como con PlayStation Move, simulando con la detección de movimiento el giro de los mandos para trasmitir, en la medida de lo posible, sensaciones muy similares a las de una mesa real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir