Anunciado Victoria II: Heart of Darkness, una expansión centrada en África

Llegará en marzo de 2013 a PC.
·

Paradox Interactive ha anunciado Victoria II: Heart of Darkness, una nueva expansión para su juego de estrategia lanzado en el año 2010, que llevará a las potencias europeas a disputarse el control de África, tal y como hicieron históricamente a finales del siglo XIX.

Con lanzamiento previsto para el mes de marzo, en esta expansión, la segunda del juego, se centra en la colonización de África, retando a los jugadores a imponerse a otras potencias mientras amplían sus dominios en el continente. Se añade un nuevo evento diplomático, la "crisis internacional", en la que las diferentes potencias median para llegar a acuerdos.

Este sistema permite a las grandes potencias enfrentarse con otras en territorios remotos, con la posibilidad de que una pequeña guerra se convierta en una gran crisis, haciendo que los otros países, desde los grandes a los pequeños, intervengan para intentar sacar provecho.

Además, el método de información de los jugadores cambia, reemplazándose el "diario de juego" por unos 60 periódicos diferentes, y entre ellos el jugador deberá elegir por cuáles guiarse.

Imágenes:

Más sobre Victoria II: Heart of Darkness

Se trata de expansión para su juego de estrategia lanzado en el año 2010, que se centra en la colonización de África, retando a los jugadores a imponerse a otras potencias mientras amplían sus dominios en el continente. Se añade un nuevo evento diplomático, la "crisis internacional", en la que las diferentes potencias median para llegar a acuerdos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir