Nintendo llevará a SNES una versión de Super Mario World en HD y 3D

El juego se actualiza en su plataforma original.
·

Día de los Inocentes 2012
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Nintendo ha anunciado que antes de que acabe el año llevará a la clásica Super Nintendo una versión en alta definición y compatible con 3D estereoscópico del clásico de las plataformas Super Mario World. El juego ofrecerá la posibilidad de revivir la historia del fontanero una vez más, pero con gráficos adaptados a los estándares actuales.

La sorpresa ha llegado al ver las capacidades de HD y 3D aún sin explotar de la máquina de Nintendo, que hasta el momento se desconocían. En un nuevo Nintendo Direct, la compañía japonesa explica, en palabras de Satoru Iwata que "la Super Nintendo es un locurón, un pasote de consola" y revela que estas características no se hicieron públicas en aquel momento porque "no queríamos comerle terreno a la Virtual Boy".

Shigeru Miyamoto, el creador de juego, ha venido a las oficinas de Vandal a traernos una de las escasas copias que se fabricarán. Señala que "queríamos dar el salto a las revisiones en alta definición, pero revolucionar el mercado haciéndolo en su plataforma original". Miyamoto concluye afirmando que, visualmente, "Super Mario World HD 3D es una brutalidad; no he visto cosa igual, por la gloria de mi madre".

Como decimos, el juego llegará antes de que acabe el año, a un precio recomendado de 69,99€. A modo de oferta de lanzamiento y durante los primeros 15 minutos que esté a la venta, el juego nos saldrá gratis en determinados establecimientos si decimos que vamos de "parte de Reggie".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir