Sony y Playboy firman un acuerdo para Wonderbook

Una nueva generación de libros interactivos.
·

Día de los Inocentes 2012
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Sony y Playboy han anunciado en un evento celebrado en la mansión Playboy un acuerdo de colaboración para ofrecer contenidos para el sistema Wonderbook que permite, en colaboración con un libro que tiene códigos de realidad aumentada, y el mando PlayStation Move (que se basa en el mando al estilo de mando remoto más cámara), ofrecer experiencias de juego que combinan todos esos elementos.

Tras anunciar varios productos como el reciente Libro de los Hechizos, Sony ha decidido afrontar la difícil misión de satisfacer a su público mayoritario: el hombre joven. Para ello, han firmado un acuerdo con la revista erótica Playboy. "Esperamos ofrecer un sistema de suscripciones complejo para que no lo entiendan los padres pero accesible para que los niños puedan apuntarse sin demasiados problemas", ha dicho Saito Matito, relaciones públicas de la división británica de Sony.

"Habrá una nueva gama de experiencias de realidad aumentada que usarán el mando PS Move como otro tipo de varita", ha explicado una simpática y despampanante comercial de Playboy. "Hugh Hefner está muy satisfecho con los resultados obtenidos, aunque no sabe nada de videojuegos, claro", señala en relación al octogenario líder del imperio Playboy.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir