Nintendo muestra el primer diseño de Paper Mario

Iba a estar más cerca de Super Mario World.
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Nintendo ha mostrado en su sección "Iwata Pregunta" el concepto original con el que empezó a trabajar en Paper Mario para Nintendo 64, el cual mantiene la esencia pero difiere visualmente de juego que conocemos hoy en día y que ha llevado a varias plataformas de Nintendo.

En concreto, esta imagen fue creada por Naohiko Aoyama, responsable del diseño de juego, y ya mezcla escenarios poligonales con personajes bidimensionales, tal y como podéis ver, extraídos de Super Mario World.

Cuando "Mario RPG 64", como iba a llamarse, entró en desarrollo ya empezó a tomar la estética de papel que vemos hoy en día, aunque desde su origen la historia iba a desarrollarse apostando por el look de "libro infantil trasladado a videojuego".

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Paper Mario Sticker Star

Paper Mario: Sticker Star, desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo, es un videojuego de rol y aventura lanzado en 2012 para la consola Nintendo 3DS. Este título es la cuarta entrega de la serie Paper Mario, que combina elementos tradicionales de juegos de rol con un estilo visual único que representa a los personajes y entornos como si fueran hechos de papel.

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