E3: Nuevo Trailer de Conker: Live&Reloaded

Conker regresa parodiando a las películas de Terminator.
·

Se acaba de colgar el primer trailer de Conker en la web oficial de Xbox. Se trata de un video de casi dos minutos de duración donde vemos exclusivamente imágenes del modo multijugador. Todo comienza como las películas de Terminator. Tras un inicio apocalíptico aparece Conker fumandose un puro y de repente comienza el bombardeo: tanques disparando sin parar, Tediz corriendo y disparando, rios de sangre y un montón de insultos para adornarlo todo. Conker ha regresado, y no podía hacerlo de mejor manera.

El video no se puede descargar de momento, sólo tenéis que pinchar en el enlace y lo veréis. Esta en baja resolución, esperamos ofreceros pronto el trailer en alta resolución.

Más sobre Conker: Live and Reloaded

Conker: Live & Reloaded es un videojuego desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, lanzado exclusivamente para la Xbox en junio de 2005. Este título es un remake del juego original Conker's Bad Fur Day, lanzado para la Nintendo 64 en 2001. Conker: Live & Reloaded presenta gráficos mejorados significativamente gracias a las capacidades de la Xbox, así como un modo multijugador en línea completamente nuevo en esa época, junto con ajustes en la jugabilidad y la censura de algunos diálogos y escenas en comparación con su predecesor.

Flecha subir