X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jacob Elordi, actor de 'Euphoria' y 'Saltburn', investigado por una supuesta agresión en Australia

Jacob Elordi, actor de 'Euphoria' y 'Saltburn', investigado por una supuesta agresión en Australia

Elordi estrella de 'Euphoria' en HBO Max y uno de los protagonistas de 'Saltburn', ha sido acusado de agredir a un productor de radio en Australia cuando le hizo un chiste sobre el filme de Amazon.

El actor Jacob Elordi, estrella de Euphoria, está siendo investigado por la policía de Nueva Gales del Sur (Australia) tras haber sido acusado de agredir, presuntamente, a un productor radiofónico. Ha ocurrido durante la promoción de Saltburn, su último proyecto con Amazon para Prime Video y en relación a un chiste incómodo sobre la misma.

Un chiste incómodo hace saltar a Jacob Elordi y agredir presuntamente a un productor radiofónico en Australia

Todo habría ocurrido en un hotel de Sydney, cuando Elordi recibió la visita del presunto agredido, Joshua Fox, trabajador del programa The Kyle & Jackie O Show. Es uno de los programas más escuchados de la emisora local KIIS FM.

La entrevista parecía ir bien hasta que, según Fox, y como se relata en Variety Elordi había intentado estrangularle en un arrebato de ira. El productor afirma que le pidió al actor un poco del agua de su bañera para regalársela a la presentadora Jackie O por su cumpleaños, en lo que es una referencia a la famosa y polémica escena de Saltburn, en la que el personaje interpretado por Barry Keoghan bebe los residuos de la lujosa tinaja después de que el personaje encarnado por Elordi se haya masturbado en ella.

Fox recuerda que Elordi le pidió que dejase de rodar, que parase todo y que quitase la broma del programa, algo a lo que se negó. Elordi entonces perdió los nervios y se lanzó a por él, empujándole contra la pared y agarrándole por el cuello. "Yo me negué, porque me sentía incómodo en aquel momento y aquella era la única prueba", relató Fox. "Y entonces a Jacob se le fue la pinza, me empujó contra la pared y me echó las manos al cuello", indica. La policía de Sydney estaría investigando la presunta agresión, ocurrida el pasado 3 de febrero, siendo la única información oficial respecto.