McDonald's ha anunciado grandes cambios. Sí, de esos que marcan una nueva era en la cadena de comida rápida. La empresa de restauración explicó que estaba trabajando arduamente para refrescar y actualizar, según sus palabras, muchos de sus productos en todo el mundo, a fin de garantizar mejores ingredientes y la calidad de los procesos de cocinado y presentación en sus establecimientos. Ahora, la compañía de los arcos dorados ha afirmado el inicio de esta revolución en McDonald's, siendo el Big Mac el primer gran objetivo: la hamburguesa más icónica recibirá más de 50 cambios y ajustes en su receta y presentación.
El Big Mac experimentará más de 50 cambios y ajustes en su receta: McDonald's anuncia que sus hamburguesas serán distintas y de mejor calidad
Como explican en ComicBook, la raíz de los cambios que llegarán al Big Mac es la presentación de un panecillo brioche completamente nuevo, que según la cadena ayudará a retener más el calor de la cocción. En otras partes del mundo han comenzado con este tipo de cambios en la receta, sirviendo de pruebas piloto a la cadena.
Según ha confesado la compañía, en todos los restaurantes también se está trabajando con proveedores para cambiar su proceso de deshidratación de cebollas, permitiendo que los restaurantes McDonald's pongan las cebollas en las hamburguesas mientras se cocinan. Esto dará como resultado una mejor receta.
Otros cambios importantes del Big Mac es que ahora presentarán un queso más "derretido", así como un mejor dorado de las hamburguesas al cocinarlas. "Podemos hacer el Big Mac de una forma rápida y segura, pero no siempre ofrecen tine un gran sabor. Por eso queremos incorporar calidad en el lugar donde nos encontramos", explicó al periódico el jefe de menú global de McDonald's, Chris Young. "Estamos haciendo un cambio en todo nuestro sistema, lo cual es muy, muy raro", indicaba Young. En otras palabras: McDonald's cambiará para siempre su manera de ofrecer y presentar sus hamburguesas a los clientes.
En la Coste Oeste de Estados Unidos, Australia y otros países, se han empezado a vislumbrar estos cambios como experiencias piloto, que llegarán a todo el mundo a partir de 2024.