X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sharknado se aprovecha del tirón de Barbie y anuncia un reestreno inesperado

Sharknado se aprovecha del tirón de Barbie y anuncia un reestreno inesperado

El largometraje de tiburones de Anthony C. Ferrante, con Ian Ziering y Tara Reid celebra su décimo aniversario regresando a cines al estilo Barbie.

Sharknado, después de la Tiburón de Steven Spielberg, es probablemente la película de tiburones más conocida de la industria cinematográfica reciente. En 2013, Anthony C. Ferrante, junto con el guionista Thunder Levin, tuvo la brillante idea de combinar los desastres meteorológicos con tiburones sedientos de sangre. A raíz del éxito del filme de Spielberg, publicado en 1975, se han publicado cientos de películas de escualos que buscaban replicar el éxito de aquella cinta setentera que es ya historia del medio. Muy pocas lograron triunfar entre el público, pero Sharknado ha tenido siempre un tirón increíble que le ha permitido realizar hasta seis entregas convirtiéndose en una saga de terror de éxito. Para celebrar su décimo aniversario, Sharknado prepara el reestreno del primer filme al más puro estilo Barbie para para aprovechar el éxito de Greta Gerwig.

Sharknado celebra su décimo aniversario sumándose al tirón de Barbie con una versión remasterizada

Parece mentira, pero ya han pasado diez años desde que vimos la primera entrega de Sharknado. Por si desconocéis la obra, os dejamos aquí con su sinopsis oficial: "Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire".

Con un estreno especial para el 15 y el 16 de agosto, Sharknado viene con una remasterización bajo el brazo que incluye una mejora de efectos digitales y visuales, lo que desde luego servirá como potente incentivo para captar al público teniendo en cuenta que la obra de 2013 tenía un CGI cuestionable.

El éxito de Barbie ha sido tal que hasta se está usando para la promoción de otras películas. La obra de Greta Gerwig se ha convertido en un clásico de culto instantáneo y actualmente lleva cosechados más de 1000 millones de dólares, siendo así una de las pocas películas que ha logrado romper esa barrera de recaudación. Todavía no se ha anunciado oficialmente ninguna secuela, pero Cillian Murphy, protagonista de Oppenheimer, estaría dispuesto a participar en ella si se lleva a cabo como nuevo Ken.