X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Finn Wolfhard responde a Millie Bobby Brown tras decir que era 'un pésimo besador' en Stranger Things

Finn Wolfhard responde a Millie Bobby Brown tras decir que era 'un pésimo besador' en Stranger Things

El actor responde así a su amiga y compañera de reparto, que le criticó por ser un pésimo besador al rodar las escenas de la pareja en 'Stranger Things'. ¿Qué ha dicho Finn Wolfhard?

Stranger Things, el éxito de Netflix que llegó a salvar la empresa en la peor situación de la plataforma, pronto estrenará su última temporada. La producción, que será una de las más caras de la historia por los sueldos del reparto, no deja de generar historias y anécdotas detrás de las cámaras. Si la propia Sadie Sink nos confirmaba que estaba harta de la canción de Max, ahora es Finn Wolfhard, que encarna a Mike Wheeler en la ficción de los Duffer, el que contesta a Millie Bobby Brown, que lo acusó de ser un mal besador.

¿Besa realmente mal Finn Wolfhard? El actor contesta a Millie Bobby Brown y zanja la polémica

Finn Wolfhard, el actor que da vida a Mike en la producción, siempre se ha caracterizado por ser un chico tímido y poco dado a entrar en polémicas fuera de las cámaras y en los circuitos de promoción. En la ficción de Netflix, Once y Mike forman una de las parejas más célebres, siendo uno de los puntales de la historia en Stranger Things. Sin embargo, la experiencia de Millie Bobby Brown en las distancias cortas no fue especialmente buena, y la actriz, que odia los gofres, confesó hace un tiempo en una entrevista que Wolfhard era un "pésimo besador", haciendo especial hincapié a las escenas de Once y Mike en la serie. Ahora, mientras Wolfhard pasaba por el programa de Drew Barrymore, ha querido zanjar la polémica y responder a los comentarios de su compañera de reparto.

"Sabes qué, estaba contento con la situación, pero lleva razón. No sé, fue una de esas cosas que son interesantes cuando tienes que hacerlas. En plan: 'Mi primer beso en pantalla fue con Millie', pero lo cierto es que sabía cómo abordarlo en modo alguno", explica el joven actor. "Quiero decir, no había nada, ninguna guía de 'vas a hacer esto, y al final de la toma, la vas a besar'. Y al final, pues casi le di un cabezazo… La forma romántica de decirlo es que le di un cabezazo, pero tenía doce años, así que, ya sabes… Probablemente, habría hecho lo mismo si no tuviera al mundo entero mirándome a través de las cámaras", concluía entre risas, dejando patente que él también habría sido un poco patoso en la vida real.

No había ninguna guía y al final pues claro, le acabé dando un cabezazo. Habría hecho lo mismo fuera de cámara, era un crío

Lo que sí sabemos es que la relación de Mike y Once ha evolucionado mucho en las dos últimas temporadas, con un final que promete ser apoteósico tras el éxito de la cuarta temporada. Con el destino de Hawkins en juego, los hermanos Duffer y el equipo de guionistas de Stranger Things preparan la conclusión de uno de los grandes pelotazos de la televisión reciente.