Maxis muestra el nuevo motor para Sim City
Electronic Arts y Maxis nos presentan las principales caracerísticas del nuevo motor gráfico que empleará Sim City en su regreso, previsto para el año 2013.
El título emplea el motor GlassBox creado por Maxis con el objetivo de facilitar cada simulación de manera integrada en el contexto del juego.
Además, se buscará que en esta ocasión las decisiones del jugador tengan repercusión más allá de los límites de las ciudades, pues los juegos tendrán que afrontar cambios y retos globales, como modificaciones en el clima, la búsqueda de recursos renovables, y los potenciales desastres climáticos que puedan suceder. Los jugadores podrán colaborar o competir para formar el mundo del juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Más sobre SimCity
Lanzamiento: 8/3/2013 · Género: Estrategia / Simulación
| |
Análisis SimCity | |
Todos los juegos de Sim City | |
Requisitos SimCity |
SimCity es un videojuego de simulación de construcción y gestión de ciudades, desarrollado originalmente por Will Wright y lanzado por Maxis en 1989. Este juego es el pionero del género de simulación de ciudades y ha influido en muchos otros títulos en los años siguientes. A lo largo de los años, SimCity ha visto varias iteraciones y actualizaciones, siendo uno de los más destacados el reboot de 2013 para PC, que intentó modernizar la serie con gráficos mejorados y nuevas mecánicas de juego.