X
Juegos
Foro
Plataformas

Sonic 4 se retrasa; llegará también a iPhone y iPad

Se espera ahora para finales de año.

Sonic 4: Episode 1 se ha visto retrasado hasta finales de 2010, pero, al menos, cuando se lance lo hará en dos plataformas más: con versiones específicas para iPhone y para iPad.

Originalmente previsto para ser lanzado en los meses de verano, Sega ha afirmado que "el tiempo adicional permitirá al equipo de desarrollo centrarse en alcanzar una gran calidad general a lo largo del juego", centrándose en "seguir perfilando, equilibrando y puliendo" el título.

Se lanzará, por tanto, a finales de año en los servicios de distribución digital de Wii, Xbox 360, PlayStation 3, y en la App Store de Apple para iPhone y iPad.

La compañía ha mostrado un nuevo vídeo del juego.

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 es un videojuego de plataformas desarrollado por Dimps en colaboración con Sonic Team y publicado por SEGA. Fue lanzado inicialmente en 2010 para diversas plataformas como PlayStation Network, Xbox Live Arcade, WiiWare y más tarde para dispositivos móviles y PC. Este título fue diseñado como una continuación directa de la trilogía original de Sonic the Hedgehog en la Sega Genesis, intentando revivir la jugabilidad y el estilo visual que caracterizaron los primeros juegos de Sonic.