Sonic 4 se retrasa; llegará también a iPhone y iPad

Se espera ahora para finales de año.
Sonic 4 se retrasa; llegará también a iPhone y iPad
·

Sonic 4: Episode 1 se ha visto retrasado hasta finales de 2010, pero, al menos, cuando se lance lo hará en dos plataformas más: con versiones específicas para iPhone y para iPad.

Originalmente previsto para ser lanzado en los meses de verano, Sega ha afirmado que "el tiempo adicional permitirá al equipo de desarrollo centrarse en alcanzar una gran calidad general a lo largo del juego", centrándose en "seguir perfilando, equilibrando y puliendo" el título.

Se lanzará, por tanto, a finales de año en los servicios de distribución digital de Wii, Xbox 360, PlayStation 3, y en la App Store de Apple para iPhone y iPad.

La compañía ha mostrado un nuevo vídeo del juego.

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

El Episodio I de Sonic The Hedgehog 4 llega finalmente a PC como continuación directa de los Sonic clásicos que triunfaron en la época de 16 bits. Vuelven poderes del erizo de Sega como el torbellino el ataque teledirigido, continuando la historia de Sonic & Knuckles. Exploramos nuevas zonas en las que de nuevo tendremos que hacer frente al Dr. Eggman, furioso por el fracaso de su último plan. Saltos a toda velocidad por escenarios de ensueño en una secuela muy esperada por los fans.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir