Mafia 2 apuesta por el realismo en sus planteamientos
Alex Cox, diseñador de Mafia 2, ha afirmado que están trabajando muy especialmente en conseguir una experiencia de juego realista en este videojuego.
En declaraciones concedidas a la revista británica Xbox World 360, Cox ha explicado que "nuestra regla de diseño es 'dos tiros matan a los malos', mientras Vito", que es el personaje protagonista que controlarán los jugadores "puede recibir cuatro o cinco disparos."
Con esto, esperan combinar realismo y no penalizar en exceso a los jugadores, para conseguir que el título sea divertido, pero verosímil en todo momento. Igualmente, habrá "una presencia persistente de la policía", por lo que habrá que tener eso en cuenta también.
El jugador podrá, además, "mejorar su vehículo favorito. El contrapunto viene dado porque si los policías descubren la matrícula del vehículo, puede estar siempre siendo buscado por los agentes."
Con eso, buscan que el jugador "tenga cuidado con su conducción. Incluso puedes quedarte sin gasolina si conduces durante demasiado rato, así que necesitas ir a llenar el depósito a la gasolinera."
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Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
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Mafia II es una aventura de acción desarrollada por 2K Czech y publicada por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del aclamado Mafia (2002), una aventura en tercera persona protagonizada por Vito Scaletta, un héroe de la Segunda Guerra Mundial que se une a la mafia, en un juego con intensos tiroteos, persecuciones y una historia muy elaborada, con una genial ambientación de los años 40 y 50.