El remake de Zelda: Ocarina of Time esconde una nueva zona donde podrás volver a luchar contra los jefes
El esperado remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que se pondrá a la venta el 5 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch 2, todavía tiene algunas sorpresas por descubrir. Nintendo ha mostrado en su último tráiler una nueva característica que no estaba presente en el juego original de Nintendo 64: el Coliseo de los Monstruos, una ubicación secreta que nos permitirá consultar información sobre los enemigos derrotados y volver a enfrentarnos a los jefes de la aventura.
Esta novedad aparece en el tráiler general publicado esta semana, concretamente a partir del minuto 2:38, donde el narrador explica: "En algún lugar oculto de Hyrule se halla el Coliseo de los Monstruos. Aquí se reúnen efigies de los enemigos que vayas derrotando y podrás consultar datos de interés sobre ellos, o incluso volver a plantarles cara".
Un museo de monstruos con desafíos contra los jefes
Como podemos ver en el vídeo, el Coliseo de los Monstruos funciona como una especie de museo, en el que se irán incorporando figuras de las distintas criaturas que derrotemos durante la aventura. Al interactuar con ellas podremos consultar información sobre cada enemigo, incluyendo una descripción y los lugares de Hyrule donde podemos encontrarlos.
Pero lo más interesante es que también podremos repetir los enfrentamientos contra los jefes, algo que permitirá poner a prueba nuestras habilidades sin necesidad de comenzar una nueva partida. En el tráiler podemos ver cómo Link vuelve a enfrentarse al Rey Dodongo, el jefe de la Caverna de los Dodongos, en un combate que incluye un cronómetro para registrar cuánto tardamos en derrotarlo.
Aunque la posibilidad de repetir combates contra jefes ya estaba presente en Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, esta nueva versión amplía la idea con un espacio dedicado a coleccionar figuras y conocer mejor a los enemigos, recordando en cierto modo a la Galería Nintendo de The Legend of Zelda: The Wind Waker.
Esta es solo una de las novedades que incluirá el remake, que como os contamos en nuestras impresiones también contará con gráficos completamente renovados, una banda sonora con nuevos arreglos, controles modernizados, cámara libre y nuevas funciones para la ocarina, que aprovecharán el micrófono de Nintendo Switch 2.
Imágenes:
Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake
The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo Switch es la adaptación del considerado por muchos uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos. Desarrollado originalmente por Nintendo EAD y publicado por Nintendo en 1998 para Nintendo 64, el juego llegó a Nintendo Switch a través del servicio Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, permitiendo disfrutar del clásico con mejoras de emulación y funciones modernas.