X
Juegos
Foro
Plataformas

¿Se nota el cambio? Así mejora Kingdom Come Deliverance en PS5 vs. la versión original de PS4

El primer Kingdom Come Deliverance ha mejorado sus gráficos con una actualización gratuita para las actuales consolas. Os mostramos una comparativa entre PS5 y PS4.
·
Actualizado: 9:58 18/2/2026

Hace unos días Kingdom Come: Deliverance estrenó su actualización para consolas de la actual generación, modernizando el rendimiento y gráficos respecto a las versiones de PS4 y Xbox One. Os mostramos una comparativa, en este caso entre PlayStation 5 y PlayStation 4.

El RPG de acción desarrollado por Warhorse Studios logró buenas críticas, aunque su secuela es la que realmente ha sacado todo su potencial. No obstante, el juego en la pasada generación de consolas sufría problemas técnicos que afeaban el conjunto: framerate inestable, lenta carga de texturas... No era la manera ideal para disfrutar de Kingdom Come: Deliverance.

No es un remake, pero mejora la experiencia en consolas

Con las versiones nativas en PS5 y Xbox Series, Warhorse en colaboración con Saber Interactive saldan una deuda y consiguen un Kingdom Come: Deliverance más pulido, como podéis ver en el siguiente vídeo. Las texturas han ganado en detalle (y en algún caso es una diferencia drástica) y hay ligeros cambios en la iluminación. Además, ahora funciona a 4K con un objetivo de 60 fps.

En nuestras impresiones de la nueva versión repasamos otras muchas ventajas, como la mayor distancia de dibujado, más calidad en las sombras o la vegetación. Eso sí, recalcamos que no es un remake completo, sino una versión más cercana a la experiencia de PC.

Si habéis descubierto la saga con su secuela, este es el mejor momento para jugar al primero, aunque estas mejoras quizás no justifiquen una nueva partida si ya lo habéis superado con anterioridad.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.