¿Conseguirá superar a su predecesor? Hyrule Warriors: La edad del destierro marca un buen comienzo en Switch 2
Hyrule Warriors: La Era del Destierro para Switch 2 es la última entrega dentro de la colaboración de Koei Tecmo con Nintendo para realizar videojuegos inspirados en la licencia Zelda. Anteriores títulos obtuvieron buenos resultados en términos de ventas, y en esta ocasión no hay excepción.
El videojuego fue lanzado el 6 de noviembre de 2025 y apenas un par de meses después ya tenemos los datos de unidades vendidas (tanto en físico como en digital). Según las cifras publicadas por la propia Koei Tecmo, hablamos de más de un millón de unidades vendidas, lo cual supone una marca importante, sobre todo para no tratarse de una entrega principal de la saga Zelda.
Buen comienzo para el nuevo Hyrule Warriors
Para poner en contexto, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo vendió 3,5 millones de copias en tan solo un mes de ponerse a la venta, convirtiéndose en el musou más vendido de la historia.
Hay que mencionar que apareció en un momento en que había una base de consolas (Nintendo Switch) más amplia que en este caso. Considerando esta circunstancia, puede decirse que Hyrule Warriors: La Era del Destierro no lo está haciendo nada mal, aunque habrá que ver si logra batir la cifra de su predecesor a largo plazo.
Hyrule Warriors: La Era del Destierro (que recibió de forma reciente una actualización) está disponible actualmente en Nintendo Switch 2 y en nuestro análisis dijimos que no solo era un gran juego de la licencia Zelda, sino un gran musou.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Hyrule Warriors: La era del destierro
Hyrule Warriors: La era del destierro (Hyrule Warriors: Age of Imprisonment) es un juego de acción desarrollado por Koei Tecmo y publicado por Nintendo para Switch 2. La tercera entrega de la saga de musou con personajes de The Legend of Zelda, una precuela de Tears of the Kingdom en la que tenemos que luchar en la Guerra del Destierro junto a Zelda, Rauru y otros héroes, en batallas intensas y estratégicas.