The Elder Scrolls VI ya es la prioridad absoluta de Bethesda: 'La mayoría del estudio trabaja en él'
Llevamos esperando desde 2018 y hoy Bethesda Game Studios ha ofrecido su actualización más significativa hasta la fecha sobre The Elder Scrolls VI. Todd Howard ha confirmado en una entrevista a GameInformer que la etapa de pre-producción ha dado paso a un enfoque total de Bethesda en el juego ya que "la mayoría del estudio está trabajando en TES VI", asegura el director marcando el cambio de prioridad tras finalizar los contenidos y el soporte principal de Starfield.
Progresa adecuadamente, pero necesita tiempo
Howard apunta a que el desarrollo del nuevo The Elder Scrolls 6 "está progresando muy bien" e incide en que la mayor parte del estudio está trabajando en el juego, además de apuntar a que "todos desearíamos que fuera un poco más rápido, o mucho más rápido, pero es un proceso que queremos hacer bien".
Por su parte, Emil Pagliarulo, director de diseño, asegura que el proyecto va "viento en popa", pero defiende la necesidad de no correr, poniendo como ejemplo a Rockstar y GTA 6:
Un salto técnico "inimaginable"
Por su parte, la directora del estudio, Angela Browder, ha destacado el salto tecnológico que permitirá el hardware actual respecto a Skyrim. Browder asegura que las posibilidades de renderizado actuales son "increíbles" y que el equipo está logrando cosas que "nunca habrían imaginado". Curiosamente, Browder ha ilustrado este salto gráfico comparando el Oblivion original con su remasterización, un comentario que resalta la evolución técnica del motor del estudio.
Así que The Elder Scrolls VIya es la prioridad absoluta del Bethesda algo que alegra sin duda a los que tenemos corazón rolero. ¿Qué esperáis vosotros de esta nueva entrega y cuándo pensáis que llegará a PC y consolas?
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre The Elder Scrolls VI
The Elder Scrolls VI es un RPG desarrollado y publicado por Bethesda para consolas y PC. La continuación del mítico Skyrim, de nuevo un juego de rol en mundo abierto en primera persona que promete volver a marcar un antes y un después en el género, y que los jugadores llevan más de una década esperando.