Ya puedes jugar gratis a Kingdom Come: Deliverance II en PC y Xbox, pero solo durante este fin de semana
Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado una nueva promoción de lo más suculenta para esta misma semana. Tanto es así que a partir de ahora mismo y hasta el próximo 10 de noviembre nos van a permitir jugar de manera completamente gratuita a Kingdom Come: Deliverance II tanto en Xbox Series X/S como en PC a través de Steam.
Ya puedes probar gratis uno de los más firmes candidatos a GOTY 2025
Como muchos sabréis a estas alturas, se trata de uno de los juegos mejor valorados del año y de uno de los más firmes candidatos al GOTY 2025, ofreciéndonos una gigantesca aventura de rol y acción que nos lleva a vivir una absorbente historia en la Bohemia medieval que ha conquistado tanto a prensa como a público, tal y como demuestra su 88 en Metacritic o su 94 % de reseñas positivas en Steam.
Además, durante el tiempo que dure esta promoción también podremos comprar el juego con un descuento de hasta el 40 % tanto en Steam como en Xbox Series X/S. Y sí, los progresos que hagamos en la versión gratuita durante estos días se mantendrán en la de pago, por lo que se trata de una oportunidad perfecta para probar este juego por nosotros mismos y descubrir por qué todo el mundo habla tan bien de la nueva producción de Warhorse Studios.
Si queréis saber más sobre Kingdom Come: Deliverance II, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que "es un juego de rol muy especial, disfrutón, familiar con respecto a los clásicos RPG de acción de mundo abierto y, a la vez, diferente por su toque realista y por abrazar un humor un tanto absurdo que le sienta fantástico".
Imágenes:
Más sobre Kingdom Come: Deliverance II
Kingdom Come: Deliverance II es un RPG desarrollado por Warhorse Studios y publicado por Deep Silver para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del aclamado juego de rol medieval y realista ambientado en la Bohemia del siglo XV, que continúa la historia de Henry, con un mundo abierto más grande, combate mejorado y nuevas armas como ballestas y pólvora, con una narrativa profunda y mecánicas inmersivas lo convierten en una de las experiencias más auténticas del género.