Silent Hill 2 Remake llegaría a nuevas consolas y los fans creen que han encontrado la pista definitiva
Konami y Bloober Team anunciarían muy pronto Silent Hill 2 Remake en Xbox Series y Nintendo Switch 2 (y más novedades). Los fans están convencidos de encontrar una pista sólida del anuncio en más plataformas coincidiendo con el primer aniversario del juego, que se estrenó el 8 de octubre de 2024 para PlayStation 5 y PC.
Se sabía que este remake de Silent Hill 2 tenía firmado un año de exclusividad en consolas con PS5, y por tanto esta semana es la más indicada para presentarlo en nuevos sistemas.
El último indicio es que la página oficial de Blobber Team se ha actualizado para añadir dos espacios en la lista de plataformas del juego. Ahora mismo no hay logos ocultos, pero parece claro que es el paso previo para añadir las imágenes de Xbox Series y Switch 2; Cronos: The New Dawn, un juego de la misma desarrolladora, también se estrenó en la consola de Nintendo.
¿Anuncio del DLC Born from a Wish?
La comunidad de Silent Hill cree que Konami no se limitará a anunciar las nuevas versiones. Por una parte, especulan con un posible parche que mejore la calidad visual en PS5 Pro, una actualización que ha sido mencionada en los últimos meses; el juego, en su estado actual, muestra algunos fallos gráficos que han sido criticados por no ser corregidos durante las primeras semanas de su debut.
La otra novedad sería Born from a Wish, un DLC protagonizado por Maria y cuya existencia se ha filtrado por algunos insiders o los cambios reflejados en SteamDB.
Bloober Team continúa trabajando en la saga tras actualizar uno de los survival horror más queridos: recientemente se confirmó que su próximo gran proyecto es un remake del primer Silent Hill, considerado por muchos como el más terrorífico de la serie.
Imágenes:
Más sobre Silent Hill 2 Remake
Silent Hill 2 Remake es una aventura de terror desarrollada por Bloober Team y publicada por Konami para PlayStation 5 y PC. El mítico survival horror de 2001, considerado uno de los mejores juegos de terror de todos los tiempos, regresa con un remake que actualiza completamente los gráficos, renueva la jugabilidad con una nueva cámara y añade nuevos contenidos, siendo el doble de extenso que el original.