Una de las sorpresas del año llegará en formato físico para PlayStation 5 el mes que viene
River End Games ha anunciado que Eriksholm: The Stolen Dream, su aplaudida aventura de sigilo que se ha convertido en una de las sorpresas más agradables del año, se lanzará en formato físico para PS5 el 31 de octubre, distribuido en España por Meridiem Games.
El título transporta a los jugadores a la enigmática ciudad de Eriksholm, inspirada en la Escandinavia de principios del siglo XX. La historia sigue a Hanna, quien emprende la búsqueda de su hermano desaparecido, Herman, en un viaje que desatará acontecimientos de gran alcance para toda la ciudad.
Una apasionante aventura de sigilo
La jugabilidad combina exploración, resolución de puzles y enfrentamientos estratégicos, alternando entre tres personajes con habilidades únicas que ofrecen diferentes enfoques para superar obstáculos y enemigos. Cada sombra puede convertirse en un refugio y cada callejón en un reto, obligando a los jugadores a aplicar ingenio y planificación.
Si queréis sabe más sobre él podéis leer nuestro análisis, en el que os contamos que "es una propuesta muy especial. Divertida, bien hecha, y sobre todo, distinta. Es uno de esos juegos que no intenta ser más de lo que es, que tiene claro sus objetivos y sabe cómo conseguirlos. Y lo que es más raro, es uno de esos juegos que tiene alma".
Imágenes:
Más sobre Eriksholm: The Stolen Dream
Eriksholm: The Stolen Dream es una aventura desarrollada por River End Games y publicado por Nordcurrent Labs para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de sigilo narrativo en perspectiva isométrica ambientado en una ciudad escandinava de principios del siglo XX, donde controlas a Hanna y otros personajes, cada uno con sus propias habilidades que tienes que utilizar con inteligencia.