X
Juegos
Foro
Plataformas

El arma más brutal de Doom: The Dark Ages se hace real y se transforma... ¡en un PC para jugar!

El pulverizador que revienta cráneos para disparar sus restos a los enemigos se transforma ahora en el PC definitivo para jugar al nuevo shooter de idSoftware,

Nuevo domingo, nuevo día en el que os traemos un PC especial, un modding creado por los artistas que hay alrededor del mundo y que con su habilidad son capaces de crear ordenadores que son auténticas obras de arte que cuando pasen los años y ya no nos valgan para jugar pueden convertirse en una pieza de museo.

En el caso de hoy os vamos a traer la última obra que han creado para la sección GeForce Garage del canal de NVIDIA que se dedica a dar a conocer este tipo de PC y proyectos.

El PC pulverizador de Doom: The Dark Ages

El modder Czuga es el que ha aparecido por el canal de NVIDIA para mostrar su obra, un PC con la forma del pulverizador de Doom: The Dark Ages, el arma más brutal que destroza cráneos y después lanza sus restos afilados a los enemigos para destrozarlos. Aquí tenéis el PC en cuestión:

¿Y qué hardware esconde este PC que se ha hecho en buena parte gracias a la impresión 3D? Pues el siguiente:

  • GPU: GeForce RTX 5080 Founders Edition
  • CPU: Core Ultra 7 265KF
  • Placa base: Gigabyte Z890I AORUS ULTRA
  • RAM: Kingston Fury Beast Black RGB EXPO 64GB DDR5-6000
  • Almacenamiento: Kingston Fury Renegade 2TB
  • Fuente de alimentación: ASUS ROG-LOKI-1000P-SFX-L-GAMING
  • Refrigeración líquida: Alphacool

¿Os ha gustado el PC de este fin de semana?

Imágenes:

Más sobre DOOM: The Dark Ages

DOOM: The Dark Ages es un shooter en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una precuela de DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020), un frenético juego de acción en primera persona ahora con ambientación medieval, en el que nos enfrentamos a nuevos enemigos, usamos armas inéditas en la saga, como un escudo arrojadizo, y libramos épicas batallas controlando a un poderoso meca y un dragón volador.

Otras noticias sobre: