El T-1000 de Terminator 2 llega este mes a Mortal Kombat 1 y nos muestra sus combos en un nuevo tráiler
Mortal Kombat se está convirtiendo en la saga de lucha predilecta de los fans del mejor cine de acción de los años 80 y 90 gracias a muchos de los personajes invitados que nos han traído sus dos últimas entregas. Rambo, Robocop, Conan, Predator o Terminator son solo algunos de los luchadores que hemos tenido el placer de controlar recientemente en la serie y la buena noticia es que la tendencia no parece que vaya a cambiar, ya que este mismo mes podremos jugar con el T-1000 de Terminator 2: El juicio final en Mortal Kombat 1.
El T-1000 llega a Mortal Kombat 1 para seguir buscando a John Connor
Por ello, Warner Bros. acaba de publicar un nuevo tráiler de más de 3 minutos centrado en mostrarnos a este nuevo personaje en acción. De este modo, podemos echarle un vistazo a muchos de sus combos, técnicas especiales e incluso interacciones con otros combatientes. Y sí, vais a poder ver uno de sus fatatalities justo al final.
El T-1000 llegará a Mortal Kombat 1 el 18 de marzo para los jugadores que tengan acceso anticipado a él por haber comprado la expansión o el pase de personajes de Khaos Reigns, mientras que quienes quieran comprarlo de manera individual tendrán que esperar hasta el 25 de marzo para ello.
Mortal Kombat 1 está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S y si queréis saber si merece realmente la pena o no, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde concluimos que "en el terreno de combate, ofrece unas peleas divertidísimas, bien planteadas y con varias capas de profundidad que nos han regalado auténticos momentazos y duelos inolvidables, algo a lo que debemos sumarle una plantilla muy interesante, variada y con un carisma arrollador".
Imágenes:
Más sobre Mortal Kombat 1
Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.