X
Juegos
Foro
Plataformas

¿Echas de menos más gore en Starfield? Este mod lo soluciona añadiendo piscina de sangre, vísceras y esqueletos

El RPG de Bethesda se llena de sangre y vísceras gracias a un llamativo mod, que permite que podamos quemar, derretir y explotar a los enemigos, dejan grandes manchas de sangre en los escenarios.

Como es habitual en los grandes juegos de Bethesda, desde su lanzamiento Starfield ha recibido una gran cantidad de mods, a cada cual más sorprendente y espectacular, desde mejorar el sistema de naves espaciales a transformar todo el juego en una aventura de Star Wars, o añadir rutinas diarias realistas a los NPC.

Ahora llega uno de esos mods que llaman poderosamente la atención, y es que este mod añade sangre y gore a Starfield, algo que muchos jugadores echaron de menos, y que ya tiene solución.

La sangre llega a Starfield

El modder 'Nullifidian' acaba de lanzar el Gore Framework para Starfield, convierte al RPG de ciencia ficción en uno de los juegos más sangrientos de la historia. Este mod introduce nuevos efectos de muerte, y ahora los enemigos pueden quemarse, derretirse, desintegrarse y explotar.

Además, este mod trae nuevos tipos de restos humanos que pueden quedar tras las muertes sangrientas. Por ejemplo, ahora hay esqueletos ensangrentados, cajas torácicas ensangrentadas, montones de cenizas y montones de "sustancia carnosa" ensangrentada, dejando además grandes charcos de sangre.

Como es habitual, este mod como muchos otros se puede descargar desde Nexus Mods, la página de referencia de modificaciones para juegos de PC, que en el caso del juego de Bethesda hay un sinfín de mods, para todos los gustos y colores.

Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Otras noticias sobre: