El MMO Star Wars: The Old Republic sigue muy vivo 13 años después, con nuevos contenidos y gráficos mejorados
Star Wars: The Old Republic, el MMORPG de BioWare lanzado en 2011, y que desde el año pasado está en manos de Broadsword Online Games, sigue muy vivo trece años después de su lanzamiento, recibiendo todo tipo de mejoras y nuevos contenidos, como la importante actualización 7.6 que llegará en diciembre.
Sus actuales responsables, Broadsword Online, revelaron el pasado viernes en una retransmisión todas las novedades que incluirá el juego en los próximos meses. Empezando por la actualización 7.6 que llegará en diciembre con armas, armaduras, monturas, nuevas misiones y gráficos mejorados, así como una continuación de la historia prevista para principios de 2025.
Las novedades de la actualización 7.6 y la continuación de la historia
La actualización 7.6 incluirá la esperada incorporación de nuevos artículos premium en la tienda, así como tres novedades importantes más. Un nuevo jefe de guarida llegará a Hoth, mientras que algunos mundos verán el lanzamiento de "Encuentros dinámicos", un nuevo tipo de evento mundial que el equipo espera que "infunda vida a los planetas que habitan, dando a los jugadores la sensación de que siempre está sucediendo algo en cualquier momento".
"A medida que los jugadores exploran los planetas, se encontrarán naturalmente con Encuentros dinámicos o podrán encontrar Encuentros activos en su mapa. Las misiones pueden ir desde eliminar las fuerzas de la Cadena Oculta hasta arrear a los Banthas que escaparon y andan descontrolados en un puerto espacial. Estos Encuentros debutarán en Hoth y Tattoine con la versión 7.6".
El último gran cambio es una actualización de los gráficos de Star Wars: The Old Republic, con mejores texturas e iluminación en los escenarios y personajes del juego. Un vídeo comparativo muestra imágenes del antes y el después que demuestran estos cambios, que si bien no son enormes, seguro que agradecerán los jugadores de este MMORPG:
También ofrecieron un avance de la continuación de la historia, titulada Galactic Threads, que muestra un tenso encuentro entre un personaje jugador de un Caballero Jedi y un almirante Sith de una historia anterior. Broadsword ha declarado que Galactic Threads se lanzará más tarde que la actualización 7.6, que llegará a principios de diciembre. "Si bien el capítulo de la historia de Galactic Threads está en plena producción, el equipo narrativo de SWTOR actualmente no tiene todos los componentes necesarios para ofrecer contenido de historia de alta calidad que se adhiera a los estándares del equipo, así como a las expectativas de los jugadores para la historia. La fecha de lanzamiento de Galactic Threads se ha retrasado actualmente hasta que se pueda completar este contenido".
En una extensa publicación, Broadsword Online Games ha explicado todos los cambios y novedades que recibirá este MMORPG ambientado en el querido universo de Star Wars, que desde hace unos años apostó por un modelo de negocio free-to-play, que ha conseguido que se mantenga con vida.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic, desarrollado por Bioware y publicado por Electronic Arts, es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) lanzado en 2011. Ambientado en el rico universo de Star Wars, este título permite a los jugadores explorar una era situada miles de años antes de los eventos de las películas clásicas, durante un periodo de guerra galáctica entre la República Galáctica y el Imperio Sith.