Black Myth: Wukong se convierte en un juego de disparos en primera persona con metralletas gracias a un mod
Black Myth: Wukong, la aventura de acción del estudio chino Game Science, es uno de los grandes éxitos del año después de haber vendido más de 20 millones de copias en su primer mes, y muy pronto tendrá edición física en consola. Disponible en PS5 y PC, su versión de ordenador ya ha recibido multitud divertidos mods, pero sin duda del que os vamos a hablar ahora es uno de los más sorprendentes.
Con el nombre de Gun Mod, esta modificación convierte la aventura de Game Science en un shooter en primera persona, y de una manera muy conseguida, como podéis comprobar a continuación.
Más peligro que un mono con dos pistolas
Este mod te permite utilizar fusiles de asalto AK47 y rifles de francotirador AWP, cambiando en cualquier momento entre una perspectiva en tercera persona o primera persona, podéis verlo a continuación:
Y no solo eso, ya que inspirado en el clásico Max Payne, este mod también tiene una mecánica de tiempo bala, ya que al presionar "C" ralentizas el tiempo, pudiendo disparar a placer. El bullet time tiene un tiempo de recuperación de 30 segundos, elimina todos los sticks y consumiendo una cierta cantidad de salud y maná.
Como es habitual, este y otros mods se puede descargar en Nexus Mods, la página de referencia para conseguir modificaciones para tus juegos de PC. Si lo que quieres es saber cómo pasarte el juego y completarlo al 100 %, os invitamos a visitar nuestra guía de trucos, consejos y secretos, en la que os contamos cómo superar y encontrar todos los secretos de esta desafiante aventura repleta de épicos combates contra jefes finales.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Black Myth: Wukong
Black Myth: Wukong es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Game Science para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Desde China llega esta atractiva aventura inspirada en la clásica novela Viaje al Oeste, encarnando al Rey Mono, un personaje mítico con habilidades sobrenaturales con el que nos tenemos que enfrentar a desafiantes y espectaculares criaturas mitológicas mediante un sistema de combate muy dinámico, y todo con un impresionante apartado gráfico en Unreal Engine 5.