X
Juegos
Foro
Plataformas

Dragon Quest 3 HD-2D Remake muestra sus nuevos torneos de monstruos y más localizaciones actualizadas

Square Enix recrea su RPG clásico con un la técnica HD-2D, que imagina los gráficos pixelados en un mundo tridimensional.

Square Enix y Artdink Corporation han mostrado nuevas capturas de Dragon Quest 3 HD-2D Remake, que incluyen alguna novedad no presente en el Dragon Quest 3 original, como la arena para torneos de monstruos. Esta versión en HD-2D del clásico estará disponible el 15 de noviembre en PC, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

En este remake encontraremos diversos monstruos dispersos a lo largo del mundo que son claves para formar equipos con tres monstruos ganadores en torneos; si rescatas uno que ya tienes, fortalecerás ese tipo con mejores estadísticas e incluso nuevas habilidades.

Cada torneo consta de una serie de tres o cuatro combates y tu equipo no puede recuperarse entre combates, por lo que se recomienda incluir al menos un monstruo en tu equipo que pueda recuperar HP durante las batallas. Puedes configurar el comportamiento de tus monstruos seleccionando Tácticas en el menú de batalla.

Nuevas localizaciones en su versión HD-2D

Square Enix ha mostrado nuevas capturas -que encontraréis acompañando esta noticia- de las civilizaciones y culturas que encontraremos a lo largo de la aventura, como Romaria, que destaca por su castillo, impresionantes estatuas y su fuente, o Mur, una aldea habituada a la nieve. "No te sorprendas si ves uno o dos carámbanos colgando de la mayoría de los tejados. Los habitantes de Mur son gente muy animada y cuenta con su propio mercado y muelle", dice la compañía.

"Creemos que tienen todos los ingredientes para conseguirlo y extender fuera de Japón el legado de un JRPG fundamental para la historia del género", contamos tras jugarlo en Gamescom.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest 3 HD-2D Remake

Dragon Quest 3 HD-2D Remake es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix. Un remake de la tercera entrega de la saga lanzada originalmente en 1988 para NES, que regresa con un nuevo y espectacular apartado gráfico que combina el pixel art con los gráficos en 3D, al estilo de Octopath Traveler.

Otras noticias sobre: