Es un aclamado indie estilo Resident Evil clásico y llega a Switch y PS4 este mes tras arrasar en PC
Con un estilo que recuerda indudablemente a los Resident Evil clásicos, no sólo por sus gráficos que rememoran las limitaciones de la primera PlayStation sino también por su estructura, sistemas y mecánicas, Crow Country ha logrado hacerse un hueco en el género de los videojuegos de terror con un magnífico recibimiento de sus versiones para PS5, Xbox Series X/S y PC lanzadas el pasado mes de mayo.
Ahora el estudio independiente SFB Games ha anunciado que este mismo mes se lanzarán nuevas versiones de Crow Country para plataformas en las que todavía no estaban disponibles: este indie de terror estilo retro llegará a Nintendo Switch y PS4 el próximo 16 de octubre. Ya se puede reservar en las tiendas digitales de ambas consolas a un precio de 19,49 € en la eShop española y 18,99 € en la PS Store.
Para celebrar la fecha de lanzamiento de Crow Country en nuevas plataformas, SFB Games ha publicado un nuevo tráiler del juego y ha anunciado otras novedades como la llegada de nuevos idiomas para los textos de su aventura (ya estaba disponible en español, pero ahora se incorporan idiomas como italiano o japonés) y mejoras de rendimiento sobre todo en PC para funcionar en equipos más antiguos. Además anticipan más sorpresas durante octubre.
¿Merece la pena Crow Country?
"Como fans del survival horror clásico, Crow Country nos ha encantado", os contábamos en nuestro análisis del juego en Vandal. "Es, seguramente, uno de los juegos que mejor capturan la esencia del género en la época de PlayStation desde Tormented Souls, con un diseño artístico que nos ha encantado. No esperéis nada que reinvente la rueda, pero si echáis de menos ese terror que hoy en día no es tan popular como hace unas décadas, Crow Country es un título más que recomendable y muy entretenido y disfrutable de principio a fin".
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Crow Country
Crow Country es una aventura de terror desarrollada y publicada por SFB Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un survival horror que homenajea a los grandes clásicos del género de los 90 como Resident Evil, con una encantadora estética de 32 bits con gráficos poligonales primitivos, en un juego con exploración, puzles y acción y una ambientación aterradora.