Hi-Fi Rush 2 será más mundo abierto: Llevaba seis meses en desarrollo cuando Krafton adquirió Tango
Una de las noticias más sorprendentes de este año ha sido el cierre de Tango Gameworks por parte de Microsoft fruto de una reestructuración que también acabó con Arkane Austin. Los creadores del aclamado Hi-Fi Rush, sin embargo, han logrado volver al trabajo gracias a una no menos sorprendente adquisición por parte de Krafton, responsables de PUBG.
Ahora se ha publicado una entrevista a Maria Park, jefa de desarrollo corporativo de la compañía coreana Krafton, en la que habla sobre el proceso de adquisición de Tango Gameworks y en qué estaba trabajando el equipo cuando decidieron hacerse con él.
Una secuela más 'mundo abierto' para Hi-Fi Rush
En la entrevista, publicada por Gamesindustry.biz, Park explica que la primera vez que se reunieron con Tango Gameworks pudieron ver una primera build de Hi-Fi Rush 2 que llevaba seis meses en desarrollo. La compra del estudio podría hacer realidad que este proyecto continúe adelante, ya que también podrían adquirir la licencia a Microsoft.
Esta secuela tendrá en cuenta los comentarios de los jugadores, que según Park se quejaban de que el primer Hi-Fi Rush era una aventura demasiado guiada: ahora hablan de "una experiencia más mundo abierto", aunque deja claro que no será un sandbox sino que tendrá "un escenario más dinámico".
Durante las conversaciones de compra de Tango Gameworks también pudieron ver que el equipo estaba trabajando en contenido para el aniversario de The Evil Within cuando les sorprendió el cierre por parte de Microsoft, aunque eso no se podrá seguir desarrollando bajo el paraguas de Krafton porque la licencia tanto de esa saga como de Ghostwire: Tokyo continúa en manos de la compañía de Xbox.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.