Assassin's Creed Invictus será un juego con desafíos al estilo Fall Guys, según fuentes
Ubisoft está desarrollando múltiples Assassin's Creed. En noviembre se lanza Assassin's Creed Shadows y en futuro Assassin's Creed Codename HEXE. Assassin's Creed Invictus sabemos poco, pero una fuente que ha sido fiable en temas relacionados con la saga da nuevos detalles de un multijugador que estaría inspirado en el éxito Fall Guys.
A diferencia de otros proyectos de Assassin's Creed para un jugador, Invictus enfrentará a la comunidad, que podrán elegir entre una amplia gama de avatares basados en los personajes de la saga -se mencionan Ezio y Cesare Borgia- a lo largo de pruebas con varias rondas. Por el momento son partidas con 16 jugadores en modos tipo Deathmatch, todos contra todos o carreras por iluminar diversos puntos del mapa. Quienes pasen de ronda podrán elegir algún poder o habilidad para el siguiente desafío.
Aunque podríamos esperar una movilidad típica de la saga, la jugabilidad se define como arcade y sin un impacto real en los ataques, e incluso con un escudo "burbuja" tipo Smash Bros. dentro de la simulación.
Los mapas se inspiran en varias épocas
También, como homenaje a toda la saga, abarcará mapas en localizaciones y épocas tipo Bagdad (Mirage), Japón (Shadows), "una isla paradisíaca" que podría pertenecer a Black Flag, o uno en Pompeya con ríos de lava.
Pour venger mon Slapp, voici des infos sur Assassin's Creed Invictus, le jeu multijoueur censé sortir l'année prochaine :
- Ce sera une sorte de "Fall Guys" : 16 joueurs (pour le moment) qui s'affrontent sur plusieurs manches avec des "jeux" différents.
- Parmi les jeux on… https://t.co/VSgKGTjmaM pic.twitter.com/Y2RVLanhCt— j0nathan (@xj0nathan) September 21, 2024
La moderación en Reddit reconoce que sus filtraciones de Assassin's Creed -las últimas, de Shadows- han sido correctas aunque piden tomarlo como lo que son: rumores hasta que Ubisoft hable públicamente del proyecto.