X
Juegos
Foro
Plataformas

Más de 20 minutos de gameplay del nuevo Dragon Age: The Veilguard desvelan nuevos detalles del juego de BioWare

Un gameplay de 22 minutos de Dragon Age: The Veilguard profundiza en la exploración, los diálogos, la personalización y el sistema de combate del nuevo juego de rol de BioWare y Electronic Arts.

No hace mucho Electronic Arts anunció por fin la fecha de lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, la esperada nueva entrega de la saga de rol fantástico de BioWare: pese al escepticismo, llegará este año a PS5, Xbox Series X/S y PC, concretamente el próximo 31 de octubre, y es por eso que sus responsables están compartiendo novedades del juego.

Hay algunas cosas que hemos ido aprendiendo de este nuevo capítulo de Dragon Age en las últimas semanas, como que no podremos controlar directamente a los compañeros, que tendrá más líneas de diálogo que anteriores juegos de la saga o que habrá desnudos, aunque de momento no se ha sabido si completos o no.

22 minutos de gameplay de Dragon Age: The Veilguard

Ahora, a través de IGN, nos llega un extenso gameplay del nuevo Dragon Age que revela más de 20 minutos de su jugabilidad, centrándose en múltiples aspectos del título como la exploración, los diálogos, la mejora y personalización de los personajes y, por supuesto, el sistema de combate.

En Vandal ya hemos podido ver de cerca Dragon Age: The Veilguard para contaros en nuestras impresiones que la nueva entrega de la saga de BioWare "se acerca el juego a nuevos jugadores, se conserva la experiencia nuclear de estas aventuras y se maravilla tanto a unos como a otros con un mundo y un apartado artístico precioso", concluyendo que "no podemos esperar para sumergirnos en Thedas este otoño".

Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: The Veilguard

Dragon Age: The Veilguard es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juegos de rol creada por BioWare en 2009, que vuelve con una espectacular aventura más orientada a la acción que nunca, pero también con pausa táctica y una elaborada historia donde nuestras decisiones importan.