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The Witcher 4 'está progresando' y en CD Projekt RED se muestran muy optimistas con su desarrollo

'Polaris' es el proyecto más avanzado del estudio polaco y en él trabajan dos tercios del personal; se acerca al final de la preproducción.

CD Projekt RED es bastante más transparente que otras desarrolladoras y ha confirmado que el próximo juego de The Witcher entrará en producción pronto. Durante el informe de resultados financieros en la primera mitad del año el estudio polaco revela que Polaris, el nombre clave de The Witcher 4, se acerca al final de la preproducción.

"El trabajo en Polaris está progresando", comentó Michał Nowakowski, director ejecutivo adjunto de CD Projekt. "Su equipo se acerca a una de las metas importantes que marcarán el final de la fase de preproducción. La situación con nuestros proyectos en este año es muy estable, han avanzado a ritmo constante".

"El equipo de Polaris mantiene la escala correcta para entrar en fase de producción muy pronto", y el resto de proyectos anunciados -entre ellos, el nuevo Cyberpunk, el remake de The Witcher o una nueva licencia original- y no anunciados "progresa sin pausa". Sobre Orion, la secuela de Cyberpunk, el equipo de Boston está "sentando las bases".

The Witcher 4 en Unreal Engine 5

CD Projekt RED ha confirmado en varias ocasiones que Polaris es su proyecto más avanzado. Dos tercios del estudio -más de 400 empleados- está ocupado con este juego en el que aparecerá Geralt de Rivia, aunque no será el protagonista.

De The Witcher 4, y del nuevo Cyberpunk, sabemos que funcionarán con Unreal Engine 5. CD Projekt RED quiere evitar los problemas técnicos en el lanzamiento de Cyberpunk 2077, por lo que dejará a un lado su tecnología REDengine. En cualquier caso, ambos juegos tardarán en llegar dada la ambición y escala de los títulos, así que no se espera material -gameplay, imágenes- hasta dentro de varios años.

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Más sobre The Witcher 4

The Witcher 4, nombre clave Project Polaris, es el nuevo The Witcher de CD Projekt RED tras The Witcher 3: Wild Hunt. La desarrolladora polaca quiere revolucionar el rol de acción en mundo abierto tal y como hizo en 2015, y para ello han optado por la tecnología de Unreal Engine 5, que permitirá unos gráficos más realistas y detallados que nunca. También trabajan con las versiones de consola en mente para evitar los problemas de rendimiento o bugs vistos en Cyberpunk 2077.

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