La versión original de Resident Evil 2 llegará a GOG el 27 de agosto con mejoras
Resident Evil 2 es, sin duda alguna, una de las entregas más queridas, aclamadas e importantes de esta exitosa saga de Capcom. Un survival horror clásico lanzado originalmente en 1998 para la primera PlayStation que nos llevó a vivir una auténtica pesadilla repleta de zombis y otras criaturas monstruosas mientras acompañábamos a Leon Kennedy y Claire Redfield en su huida de Raccoon City.
Las claves del relanzamiento de Resident Evil 2 en PC
Aunque en 2019 recibió un remake sobresaliente para PC, PS4 y Xbox One (actualmente también disponible en PS5 y Xbox Series X/S), si lo que os apetece es revivir la experiencia original en toda su gloria, GOG tiene buenas noticias para vosotros, ya que acaba de anunciar que este clásico llegará a esta tienda digital el próximo 27 de agosto, haciendo la versión para ordenadores más accesible que nunca.
Entre sus característica, cabe destacar que será completamente compatible con Windows 10 y 11, estará traducido a 6 idiomas incluyendo el español, se ha mejorado el audio y las secuencias de vídeo, añade nuevas opciones de renderizado, se han solucionado algunos errores de programación de la versión original de PC, será totalmente funcional con cualquier mando actual y los dos modos secretos protagonizados por Hunk y Tofu estarán disponibles desde el principio.
Por supuesto, todo el contenido del juego original se ha mantenido intacto y no se han realizado recortes de ningún tipo. De hecho, se ha añadido una galería de arte y podremos acceder tanto a la versión original americana como a la japonesa.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Resident Evil 2
Resident Evil 2 es un survival horror desarrollado por Capcom para PlayStation, Nintendo 64, GameCube, Dreamcast y PC. La mítica segunda entrega de la saga de terror de Capcom, dirigida por Hideki Kamiya, un juego de terror inolvidable, que nos llevaba por primera vez a las calles y la comisaría de Raccoon City, teniendo que ayudar a Leon S. Kennedy y Claire Redfield a sobrevivir en un entorno muy hostil, lleno de zombis y otras criaturas, resolviendo puzles y gestionando con cabeza el inventario.