Nintendo anuncia el retraso indefinido de Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo para Switch
El simulador de vida Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo, desarrollado por Level-5, se anunció hace ya bastante con la intención de llegar a Nintendo Switch en algún momento de 2023. Evidentemente eso no ocurrió y el juego acabó aplazando su llegada a 2024; de hecho, la última fecha de lanzamiento marcada en el calendario era el 10 de octubre, aunque hoy se ha confirmado que tampoco va a lanzarse ese día.
Lo ha anunciado la propia Nintendo a través de sus cuentas oficiales en Twitter (ahora X), incluyendo la española. Esta vez, la compañía no ha dado ninguna fecha de lanzamiento por el momento, así que estamos ante un retraso indefinido de la llegada de Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo a Nintendo Switch.
"Lamentamos informaros de que el lanzamiento de Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo para Nintendo Switch, previsto para el 10 de octubre de 2024, se ha aplazado", comienza diciendo el breve comunicado de la compañía en redes sociales. "Compartiremos más detalles sobre la nueva fecha de lanzamiento en el futuro. Gracias por vuestra paciencia", concluye el mensaje.
Una saga de simulación social y JRPG con 10 años de vida
Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo es la nueva entrega de la saga Fantasy Life, que arrancó en 2014 con un primer videojuego para Nintendo 3DS muy bien valorado por prensa y público por su mezcla entre simulación social y JRPG. Su secuela tuvo varios virajes y acabó reconvertida en un juego para móviles que cerró el año pasado. Ahora este nuevo juego nos llevará a una isla desierta en la que podemos crear nuestra propia ciudad y tendrá viajes en el tiempo como principal aliciente.
Imágenes:
Más sobre FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Rol / Simulación
| |
Todos los juegos de Fantasy Life |
Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time es un juego de rol y simulador de vida desarrollado por Level-5 para Nintendo Switch. La saga que mezcla lo mejor de los JRPG con la simulación de Animal Crossing vuelve con una nueva entrega, que nos llevará a una isla desierta en la que podemos crear nuestra propia ciudad y viajar en el tiempo.