Once Human castiga a quienes usan trucos de una forma ejemplar: revela sus datos y el motivo de la expulsión
Once Human, el free-to-play de acción y supervivencia en un mundo postapocalíptico que se ha estrenado en Steam con éxito, ya empieza a estar poblado por tramposos. Starry Studio y NetEase han tomado cartas en el asunto y además de la esperable expulsión han buscado ridiculizarlos en la página oficial.
El equipo ha agradecido el apoyo de la comunidad y se comprometen a mejorar la experiencia de juego. Para ello es necesario eliminar a quienes aprovechan exploits para conseguir ventajas injustas que empeoren la partida al resto de usuarios; uno de estos bugs ha sido parcheado, no sin que antes fuese aprovechado por ciertos jugadores.
El estudio expone a los tramposos
En esta oleada contra los tramposos se ha listado a los jugadores que reciben una expulsión. Por una parte, hay quienes entraron en zonas restringidas por un bug, y en muchos casos pidieron recursos a otros jugadores. Las expulsiones van de una semana a 30 días dependiendo de sus acciones.
También hay una larga lista de usuarios que utilizaron programas o herramientas para trampas, y con ellos la penalización es más dura: 3600 días, o casi 10 años. En ambos tipos de tramposos se ha revelado la región, el servidor, parte del ID y nick, y el motivo de esta expulsión.
"Si encuentras algún comportamiento que comprometa la justicia del juego, envíalo utilizando la función de informes o únete a la comunidad de Discord e infórmalo a través del robot antitrampas. Verificaremos la información. Una vez que se verifique una infracción, se aplicarán sanciones adicionales", comunican para resolver este problema pronto.
Imágenes:
Más sobre Once Human
Once Human es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Starry Studio para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una aventura de supervivencia en mundo abierto y multijugador ambientada en un futuro postapocalíptico, en el que la Tierra ha sido invadida por una criatura alienígena que lo ha cambiado todo, creando extrañas y terroríficas criaturas a las que nos tenemos que enfrentar formando equipo con otros jugadores desde una perspectiva en tercera persona.