Se filtran imágenes y gameplay del nuevo Jet Set Radio: ¿Remake del primero o nuevo juego gratuito?
En diciembre del año pasado, durante los The Game Awards, SEGA anunció el regreso de varias de sus sagas clásicas, como Shinobi, Golden Axe, Streets of Rage, Crazy Taxi y Jet Set Radio, con juegos completamente nuevos, aunque no dieron muchos más detalles, y solo mostraron brevemente algunos de ellos en un vídeo.
Ahora, gracias a una filtración, podemos ver algunas imágenes y un breve gameplay del nuevo Jet Set Radio, que nadie parece tener demasiado claro si se trara de un remake del juego de Dreamcast o una entrega completamente nueva. Podéis verlo a continuación:
A remake of the original Jet Set Radio is in the works at SEGA, it is a full remake of the Dreamcast game and it is not related to the F2P reboot.
Source: Midori pic.twitter.com/D7Cd8yDLly— Senhorita Kazzy (@MSKAZZY69) June 24, 2024
¿Es un remake del juego de Dreamcast?
Aunque la persona que ha publicado las imágenes dice que es un remake del juego del año 2000, diferente de una supuesta nueva entrega free-to-play, como indica una persona contestando a la publicación, las localizaciones no se corresponden con el juego original, por lo que sería una nueva entrega.
En teoría, las imágenes provienen de una versión en desarrollo de 2021, por lo que desde entonces las cosas podrían haber cambiado mucho, y no queda claro si en estos momentos hay uno o dos Jet Set Radio en desarrollo.
En febrero os informamos de una filtración que decía que los nuevos Crazy Taxi y Jet Set Radio serían juegos como servicio, al estilo de Fortnite Battle Royale. Se trataría de un remake de Crazy Taxi con eventos en directo, colaboraciones y opciones de personalización, con hasta 100 jugadores compitiendo a la vez. En el caso de Jet Set Radio, tendría primero un remake del juego de Dreamcast del 2000, y luego se lanzaría un juego como servicio en un enorme mundo abierto, que tendría muchas similitudes como Fortnite.
De momento habrá que esperar a que SEGA dé nuevos detalles del regreso de sus clásicos, ya que desde diciembre no han vuelto a decir nada.