Call of Duty: Black Ops 6 requiere conexión online permanente, también en su campaña
Activision Blizzard ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 6 (25 de octubre), presentado ayer de manera oficial, necesita conexión permanente en todos sus modos, incluyendo la campaña de historia. La decisión, según explica la compañía, es por cuestiones técnicas.
Black Ops 6 hace frente a uno de los problemas que ha sufrido la saga en los últimos años: el tamaño de su instalación, mucho más alto que la media de lanzamientos, unido a que algunos modelos de consolas se lanzan con un espacio algo ajustado. La solución pasa por descargar las texturas según sea necesario.
"Para ofrecer imágenes de la más alta calidad y al mismo tiempo reducir el espacio de almacenamiento general del juego, Call of Duty: Black Ops 6 utilizará streaming de texturas en todos los modos de juego. Esto significa que necesitarás una conexión a Internet permanente para jugar cualquier modo de juego, incluida la campaña. Si estás en una consola, puedes jugar a la campaña sin un servicio de suscripción premium como Game Pass Core o PlayStation Plus", se indica en la página web.
Pese a esto, la instalación será grande
No sabemos qué tamaño tendría la instalación sin este streaming de texturas, pero sí que incluso con esta medida no será un juego pequeño. Según Microsoft Store, la instalación será de 145 GB, una cifra que irá a más tras las actualizaciones y contenido postlanzamiento.
Esta entrega ha sido desarrollada por Treyarch y Raven. Nos traslada a principios de los 90, un periodo de transición y agitación en el ámbito político mundial por el fin de la Guerra Fría y el auge de Estados Unidos como superpotencia.
Activision también ha confirmado que habrá juego a pantalla partida en consolas, pero sólo en la actual generación, Xbox Series y PlayStation 5, no así en Xbox One y PlayStation 4.
Imágenes:
Más sobre Call of Duty: Black Ops 6
Call of Duty: Black Ops 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La sexta entrega de la saga de juegos de acción más vendida de la historia, con una espectacular campaña que es un thriller de acción y espionaje, un multijugador con importantes novedades en el movimiento, y el divertido modo Zombis cooperativo.