El mapa de Fortnite es ahora mucho más grande: Así ha cambiado la isla en la Temporada 3
La Temporada 3 del Capítulo 5 de Fortnite ya está disponible en el battle royale con un montón de nuevo contenido entre el que destacan cosas como la colaboración con Fallout. Para esta nueva temporada, Epic Games se ha decantado por una ambientación posapocalíptica que ha traído muchos cambios al mapa del juego a causa de una tormenta de arena que ha secado una parte de la isla creando una región desértica completamente nueva.
La nueva zona del mapa de Fortnite Battle Royale es verdaderamente grande, tal y como destaca el usuario Sandiski en Twitter (ahora X).
Se trata de un pedazo de tierra que queda al sur de la isla, donde antes había una amplia costa: en la v30.00 de Fortnite esa parte se ha secado creando un espacio por el que se puede caminar o conducir a lo loco con los nuevos vehículos armados, otra de las grandes novedades de la Temporada 3.
Nuevos puntos de interés en Fortnite
Por supuesto, esta zona desértica también tiene nuevos puntos de interés que ya han despertado la curiosidad de la comunidad del battle royale y que, como suele ocurrir en Fortnite, irán desplegando cada vez más información y secretos a medida que avance la temporada. En el resto del mapa del juego hay otros cambios, tal y como vemos en el recopilatorio del usuario de Twitter DavidTheRune.
Los cambios del mapa no son las únicas novedades de la Temporada 3 del Capítulo 5 de Fortnite: también se han introducido nuevas skins de personajes, armas, vehículos personalizables con armas y defensas y novedades mecánicas como un gancho para poder surfear tras los vehículos. El battle royale de Epic Games está disponible gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
Imágenes:
Más sobre Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.